I Atalaya | Enlaces | Inflación | Inicio l InternacionalesI Politica | Recreo | Tribuna I Turismo I

 


 - Economia -


 

Paga un crédito el gobierno y recupera 12 mil millones de dolares

 

Baja en ganancias empleados y jubilados

 

Más arrepentidos (jaime)

 

Pronosticos Argentina 2019/23

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paro general hoy 29 de mayo.

Se cumplió el 5º paro contra la administración Macri, o sea desde mañana el país será feliz, los trabajadores que costean los flanes de centenares de miles de desnutridos que pesan 90 kilos, van a los paros en transpòrte y se desplazan en costosas zapatillas mientras dan instrucciones en telefonos iphone, motorola y samsung los dejaran ir a trabajar para cobrar en ventamilla lo que ganaron y pusieron los que aún trabajan.

Hasta cuando va a durar este triste sainete de que sino están no se puede gobernar ? Tambien el gobierno debe ponerse los largos como la frenada Bullrich, que si no fuera por ella hace rato que Antonia estaría juzgada, condenada en Martin García con sus papis...o no se dan cuenta ? son de verdad tan giles? o complices por omisión, distracción o boludez?

En vez del apuro para pagar las obras sociales sindicales, hagan que los flaneros, los auh y los 32000 nombres de los miles de planes HAGA ALGO, que barran la vereda, que limpien la calle donde viven, la plaza, las escuelas....que es eso de regalar plata? como los harán trabajar alguna vez ?

No será que el decreto de vidal que obliga a reconocer que los dessaparecidos son 30 mil, al contar bien y saber que llegan a 8 mil, hay que salir a cubrir l a cifre de 30 ???

Y ud señor gato, no se haga el enojado, porque hasta ud se rie.

Arregle la situación de los estafados con el sueño de la casa propia ( Uva víctimas ) porque suena a la 1050 con la que exitosos abogados hicieron fortuna como los farones.

Tá claro ?

Amén

eduardo bordones

-.-.-.-.-.-.

 

 

 

Crédito o trampa como la 1050 ??

 

 

 

 

 

 


Noticias de, y desde Córdoba Argentina, para el mundo

Por el presupuesto 2019

 

 

 

 

 

 

 



Copyright 2005. © hora25prensa.com - Noticias de Cordoba Argentina - Economia

Noticias de, y desde Córdoba Argentina es fruto de la continuidad del periódico HORA 25 que se editó en la Capital de Córdoba durante casi once años hasta el año 2005/2006.
A partir de la Navidad 2005 se concreta esta ambición de llevar a los nuevos horizontes de la Informática, este portal de noticias e información.
La idea es brindar lo mejor en objetividad, para dar credibilidad fundada en la certeza de la búsqueda racional con la mejor opinión, tanto en política como en economía, las cosas y datos interesantes que rodean determinados hechos, y que contribuyen a formar un panorama claro y en busca de lo previsible.
El periodismo es un elemento fundamental en la vida de una Nación, porque es una alternativa en la Democracia, donde hacer oír la voz de la ciudadanía; es un resorte de quién fundadamente necesita hacer una sugerencia, un reclamo o una protesta.
Con la premisa de una buena información, una leal opinión en los campos interesantes que hacen a la vida de un país, región, provincia, localidad, es que este portal nace a la vida pública, desde la Capital de Córdoba en la República Argentina.
En pos de estos objetivos vamos a recorrer la web buscando las noticias locales, provinciales y nacionales de los países de habla hispana, en particular, como aquellas internacionales que traducidas, hagan a una mejor comprensión de lo que podemos aprender y desechar para ser mejores en todo, en lo posible.
hora25prensa, noticias de Córdoba Argentina para el mundo,con la suficiente información política y económica; y los datos interesantes con opinión