Inicio | Agricultura | Cultura | Economia | Enlaces | Opinion | Politica | Recreo | Turismo | Tribuna IContacto |

 


 - Inflación -
inflación verdadera



 

El drama farandulesco de la Argentina esquilmada

 

El camino que costaba 10 pesos y ya dejaba ganancias, le cargaban el 50 %, se iba a 15 pesos, de esos 15 pesos había que poner el 30% como retorno por las atenciones recibidas, o shea 4,50 en dolares o euros. A las utilidades que ya dejaba a 10 pesos, le aumentaba a los empresaurios 0, 50 más. No era para las elecciones, era para engrasar los mecanismos de ser adjudicatario de la obra, cobrar pronto un anticipo, y acelerar pagos por certificación de obra, se hayan hecho o no las tareas. Por las dudas, una obra de mil millones dejaba ganancias, más el equivalente del plus por acarrear valijas, revolear bolsos o gastar en remis para llevarlo a la Rosada o a Olivos y domicilios particulares, los 0.50 dejaban un piquito de medio millón mássss, la utilidad prevista en la licitación. Hablamos en pesos.....pero la tarasca se ponía en euros y/o dólares, que se pesaban porqque contarlos era insalubre por la tremenda cantidad.......ha querido fundir a la Argentina desde 1810, no han podido, pero se paga con pobreza, baja educación, espantosa salud y un individualismo que genera 40 millones de candidatos a presidente, a manejar la energía atómica, a ser peritos de bailar tangos o tener ideas propias sobre el cosmos y como armar un equipo de futbol, entre otras............

-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

ALERTA JUBILADOS

 

Baja el dólar y siguen las subas

 

Que vachache ?

 

Aldo Roggio debe aumentar su apuesta antes que cierre

 

La mafia de los banqueros se "defiende"

 


Noticias de, y desde Córdoba Argentina, para el mundo

OPINION

 

 

 

 




Copyright 200
5. hora25prensa.com - Noticias de Cordoba Argentina - Interesante

Noticias de, y desde Córdoba Argentina es fruto de la continuidad del periódico HORA 25 que se editó en la Capital de Córdoba durante casi once años hasta el año 2005/2006.
A partir de la Navidad 2005 se concreta esta ambición de llevar a los nuevos horizontes de la Informática, este portal de noticias e información.
La idea es brindar lo mejor en objetividad, para dar credibilidad fundada en la certeza de la búsqueda racional con la mejor opinión, tanto en política como en economía, las cosas y datos interesantes que rodean determinados hechos, y que contribuyen a formar un panorama claro y en busca de lo previsible.
El periodismo es un elemento fundamental en la vida de una Nación, porque es una alternativa en la Democracia, donde hacer oír la voz de la ciudadanía; es un resorte de quién fundadamente necesita hacer una sugerencia, un reclamo o una protesta.
Con la premisa de una buena información, una leal opinión en los campos interesantes que hacen a la vida de un país, región, provincia, localidad, es que este portal nace a la vida pública, desde la Capital de Córdoba en la República Argentina.
En pos de estos objetivos vamos a recorrer la web buscando las noticias locales, provinciales y nacionales de los países de habla hispana, en particular, como aquellas internacionales que traducidas, hagan a una mejor comprensión de lo que podemos aprender y desechar para ser mejores en todo, en lo posible.
hora25prensa, noticias de Córdoba Argentina para el mundo,con la suficiente información política y económica; y los datos interesantes con opinión