Inicio | Agricultura | Cultura | Economia | Enlaces | I Inflación I Opinion |Mujer I Politica | Recreo | Turismo | Contacto |

 


 - Interesante -



 

Arturo Frondizi

28 de octubre de 1908 - 18 de Abril de 1995


     "Para que exista un régimen constitucional en la República, no es suficiente la existencia de un edificio que se llama Congreso Nacional, ni un recinto como este, ni un reglamento, ni estas bancas; es preciso que el Congreso Argentino funcione en la integridad de su capacidad y de sus atribuciones, es imprescindible que se sienten aquí representantes de los partidos políticos, pero por sobre todo que se sienten representante del pueblo, dispuestos a servir a los ideales de la Nación Argentina, en sus grandes aspiraciones.

Palabras de Arturo Frondizi desde su banca de diputado. 

-.-.-.- 

Juega Macri

Digite 3 cifras y desparrame la cabeza del ladrón

 

 

 

 

Macri - Obama un solo corazón

 

Según Pagni: Cada vez más sola cristina

 

Nisman; brutalmente asesinado

 

Lokura: "mando a matar a gendarmes hasta que aparezca"

 

Clarín pide 6 años de prisión para moreno

 

Dura critica del "Puma" contra el silencio del Papa

 

Monja cómplice de violaciones a menores que dira francisco??

 

Luchando para mejorar NO trabajando

Campagnoli detiene una comisaría (35) completa

 


Noticias de, y desde Córdoba Argentina, para el mundo

OPINION

 

 

 

 




Copyright 200
5. hora25prensa.com - Noticias de Cordoba Argentina - Interesante

Noticias de, y desde Córdoba Argentina es fruto de la continuidad del periódico HORA 25 que se editó en la Capital de Córdoba durante casi once años hasta el año 2005/2006.
A partir de la Navidad 2005 se concreta esta ambición de llevar a los nuevos horizontes de la Informática, este portal de noticias e información.
La idea es brindar lo mejor en objetividad, para dar credibilidad fundada en la certeza de la búsqueda racional con la mejor opinión, tanto en política como en economía, las cosas y datos interesantes que rodean determinados hechos, y que contribuyen a formar un panorama claro y en busca de lo previsible.
El periodismo es un elemento fundamental en la vida de una Nación, porque es una alternativa en la Democracia, donde hacer oír la voz de la ciudadanía; es un resorte de quién fundadamente necesita hacer una sugerencia, un reclamo o una protesta.
Con la premisa de una buena información, una leal opinión en los campos interesantes que hacen a la vida de un país, región, provincia, localidad, es que este portal nace a la vida pública, desde la Capital de Córdoba en la República Argentina.
En pos de estos objetivos vamos a recorrer la web buscando las noticias locales, provinciales y nacionales de los países de habla hispana, en particular, como aquellas internacionales que traducidas, hagan a una mejor comprensión de lo que podemos aprender y desechar para ser mejores en todo, en lo posible.
hora25prensa, noticias de Córdoba Argentina para el mundo,con la suficiente información política y económica; y los datos interesantes con opinión