Inicio | Agricultura | Cultura | Economía | Enlaces | Interesante | Política | Recreo | Turismo | |Contacto|

 


 - Desde Córdoba al Mundo -



 

Todo al revés

Un policía lucha contra delincuentes armados que asaltan a un turista estadounidense y termina detenido, procesado y embargado; la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, acompaña al Presidente de la Nación al recibir al Policía sancionado. Si el Presidente y la Ministra deben salir al auxilio del Policía Luis Chocobar, algo está muy podrido no en Dinamarca, sino aquí.

Que ocurre cuando no funcionan los estamentos previstos en la Constitución, las leyes y el sentido común para situaciones como esta, donde un Judicial manda preso al Agente en un pabellón comun, por haber cumplido con su deber de proteger a la Ciudadanía y además lo embarga en 400 mil pesos ??. El Judicial es cómplice de la delincuencia ? y no paga ganancias ? donde está el Jury funcionando a full ? tambien va a medias con el delito ?

Que va a pasar con la Cámara de Trelew que castiga feroz y cruelmente a un tipo de 64 años encontrado en su auto con 2 menores alcoholizadas y drogadas, con 30 horas de trabajo comunitario a cumplir en 3 años?? Las menores son hijas de la pareja con la que vive el tipo éste, o sea que es el abuelito, las nietas hace 3 años que son violadas y hoy tienen 12 y 10 años de edad....

El Presidente debe imponer autoridad para que haya justicia de verdad, con la misma velocidad que le imprime a un decreto de necesidad y urgencia.

.-.

 

382 mil pesos por mes para conspirar contra el gobierno

 

Ejército homenajeará a Soldados asesinados en democracia

 

ARA San Juan: la reparación de media vida la hacía Alemania GRATIS

 

 

 

 

 

 

Noticias de, y desde Córdoba Argentina, para el mundo

 

 

 

 



Copyright 2005. © hora25prensa.com - Noticias de Cordoba Argentina - Manan

Noticias de, y desde Córdoba Argentina es fruto de la continuidad del periódico HORA 25 que se editó en la Capital de Córdoba durante casi once años hasta el año 2005/2006.
A partir de la Navidad 2005 se concreta esta ambición de llevar a los nuevos horizontes de la Informática, este portal de noticias e información.
La idea es brindar lo mejor en objetividad, para dar credibilidad fundada en la certeza de la búsqueda racional con la mejor opinión, tanto en política como en economía, las cosas y datos interesantes que rodean determinados hechos, y que contribuyen a formar un panorama claro y en busca de lo previsible.
El periodismo es un elemento fundamental en la vida de una Nación, porque es una alternativa en la Democracia, donde hacer oír la voz de la ciudadanía; es un resorte de quién fundadamente necesita hacer una sugerencia, un reclamo o una protesta.
Con la premisa de una buena información, una leal opinión en los campos interesantes que hacen a la vida de un país, región, provincia, localidad, es que este portal nace a la vida pública, desde la Capital de Córdoba en la República Argentina.
En pos de estos objetivos vamos a recorrer la web buscando las noticias locales, provinciales y nacionales de los países de habla hispana, en particular, como aquellas internacionales que traducidas, hagan a una mejor comprensión de lo que podemos aprender y desechar para ser mejores en todo, en lo posible.
hora25prensa, noticias de Córdoba Argentina para el mundo,con la suficiente información política y económica; y los datos interesantes con opinión