Inicio | Agricultura | Cultura | Economia | Enlaces | Interesante | Opinion | Recreo | Turismo | Contacto |

 


- Politica - -





Votó el 75 % del padrón

 

Burla sangrienta ajustada a "derecho" ?

 

La memoria, es el lápiz de la Historia

 

 

        RECORDANDO AL PRESIDENTE FRONDIZI

De los varios conceptos que manifestó el Presidente Constitucional Dr. Arturo Frondizi (N. 28 de octubre de 1908 - M. 18 de abril de 1995) resalto, solo, los siguientes:

“La Constitución regula sabiamente las funciones y atribuciones de cada poder, reservando el veredicto final al pueblo entero, que lo pronuncia a través del comicio limpio”.

“Nada se podrá hacer sin espíritu de sacrificio, sin conciencia de responsabilidad y sin un profundo sentido moral del destino de cada cual en el país y del país en el mundo”.

“Sin desarrollo nacional no hay bienestar ni progreso. Cuando hay miseria y atraso en un país, no solo sucumben la libertad y la democracia, sino que corre peligro la soberanía nacional”.

Y proponía  la realización de un FRENTE CIUDADANO cuya bandera fuera lo nacional, al servicio de los intereses del país para poder salir del subdesarrollo.

Ruben Peretti

-.-.-.-.-.

 

 

 

 

Demócrata, Republicano, un Hombre de y para la Democracia.

 

Odebrecht y el desparramo de coimas

 

Macri tiene que desenmascarar los supuestos éxitos del kirchnerismo


Noticias de, y desde Córdoba Argentina, para el mundo

 

 

 

 

 

 




Copyright 200
5. hora25prensa.com- Noticias de Cordoba Argentina - Politica

Noticias de, y desde Córdoba Argentina es fruto de la continuidad del periódico HORA 25 que se editó en la Capital de Córdoba durante casi once años hasta el año 2005/2006.
A partir de la Navidad 2005 se concreta esta ambición de llevar a los nuevos horizontes de la Informática, este portal de noticias e información.
La idea es brindar lo mejor en objetividad, para dar credibilidad fundada en la certeza de la búsqueda racional con la mejor opinión, tanto en política como en economía, las cosas y datos interesantes que rodean determinados hechos, y que contribuyen a formar un panorama claro y en busca de lo previsible.
El periodismo es un elemento fundamental en la vida de una Nación, porque es una alternativa en la Democracia, donde hacer oír la voz de la ciudadanía; es un resorte de quién fundadamente necesita hacer una sugerencia, un reclamo o una protesta.
Con la premisa de una buena información, una leal opinión en los campos interesantes que hacen a la vida de un país, región, provincia, localidad, es que este portal nace a la vida pública, desde la Capital de Córdoba en la República Argentina.
En pos de estos objetivos vamos a recorrer la web buscando las noticias locales, provinciales y nacionales de los países de habla hispana, en particular, como aquellas internacionales que traducidas, hagan a una mejor comprensión de lo que podemos aprender y desechar para ser mejores en todo, en lo posible.
hora25prensa, noticias de Córdoba Argentina para el mundo,con la suficiente información política y económica; y los datos interesantes con opinión